×
Menú
  • 1. Usuario

1. Usuario

 
"Pilot" es un sistema multifuncional para el monitoreo y control remoto de objetos móviles y estacionarios, que brinda una solución a una amplia gama de tareas a bajos costos operativos y se basa en tecnologías de navegación por satélite y transmisión inalámbrica de datos.
 
El sistema “Pilot” está diseñado para realizar un seguimiento y gestión integral del proceso de trabajo y operación de los objetos, que incluye las siguientes características: ubicación, límite de velocidad, ruta, horario de tránsito, operación de actuadores y eventos diversos, condiciones de transporte de carga. , y mucho más.
 
El sistema es capaz de monitorear el funcionamiento de cada vehículo, tanto en modo diferido como en tiempo real, lo que permite resolver eficazmente una variedad de problemas operativos, entre ellos:
• la necesidad de instalar equipos GLONASS en vehículos que cumplan con los requisitos reglamentarios (Orden del Ministerio de Transporte de Rusia de 31 de julio de 2012 N 285, etc.);
• robo de combustible por parte de los conductores (los llamados drenajes no autorizados);
• uso del transporte confiado para fines propios (“vuelos abandonados”, uso indebido);
• falta de control operativo de la disciplina del conductor: el estilo de conducción real difiere del adoptado por el conductor (velocidad de desplazamiento, frenadas bruscas, funcionamiento frecuente del motor a velocidades excesivamente altas, etc.);
• falta de información operativa sobre la ubicación de los vehículos;
• falta de datos estadísticos para tomar decisiones estratégicas para optimizar los procesos logísticos;
• falta de capacidad para responder rápidamente en situaciones de emergencia (robo, accidente, etc.).
 
El uso del sistema Pilot se realiza mediante el trabajo con su interfaz de control. La interfaz está disponible en dos idiomas: ruso e inglés. Se puede acceder a la interfaz de control desde cualquier computadora utilizando uno de los navegadores web modernos, como Google Chrome (recomendado para trabajar), Firefox, Internet Explorer, Opera. En este caso, no existen requisitos para el sistema operativo del ordenador utilizado.