1.1.2. Autorización de usuario
 
La autorización tiene como objetivo identificar al usuario y proporcionar acceso a la interfaz de administración del sistema, y ​​es posible si el usuario tiene credenciales válidas: nombre de usuario y contraseña.
 
  • Para autorizar a un usuario en el sistema, debe:
  • Complete los campos "Inicio de sesión" y "Contraseña".
  •  Haga clic en el botón "Iniciar sesión".
 
 
Si necesita guardar las credenciales ingresadas para evitar que se vuelvan a ingresar en el futuro, marque la casilla "Recordarme" (con algunas configuraciones del navegador web que está utilizando, la opción "Recordarme" puede no estar disponible; Los detalles pueden especificarse en la documentación del navegador web que esté utilizando (browser). La contraseña ingresada se guardará durante 7 días, después de lo cual deberá volver a ingresar sus credenciales. Utilice el botón “Iniciar sesión” para verificar los datos ingresados ​​y vaya a la ventana principal del sistema (consulte el capítulo Descripción de la ventana principal del sistema).
 
Si ingresa credenciales incorrectas, se mostrará el mensaje "Error de autorización" en la pantalla. Para cerrar el mensaje, utilice el botón "OK" o "X".