Para llamar al menú contextual de un objeto, debe hacer clic derecho en la línea con el objeto requerido. El menú puede variar dependiendo de los módulos conectados.
Seguimiento actual: vea la ubicación actual y el último seguimiento del objeto en el mapa.
Cuando selecciona este elemento del menú, el objeto requerido y su ruta se marcarán en el panel de visualización del mapa.
Seguimiento de objeto: al seleccionar este elemento del menú, se activará la función de seguimiento, el objeto siempre estará en el centro del panel de visualización del mapa.
Editar: cuando selecciona este elemento del menú, se abre la ventana de propiedades del objeto.
Resaltar: tiñe los objetos si es necesario.
Enviar un comando: la pestaña contiene el historial y el registro de comandos.
Sensores: al seleccionar este elemento del menú se activa la interfaz de edición de sensores.
Puntos - ventana con datos sin procesar.
Medios: agrega la capacidad de ver fotos en la sección de historial. En la pestaña Medios.
Información sobre la tarea actual -
Bloqueo temporal: cuando selecciona este elemento del menú, el objeto se bloquea en el sistema, no se recopilan datos sobre él y no se cobra la tarifa de suscripción. El bloqueo temporal es útil, por ejemplo, para equipos estacionales que solo necesitan seguimiento durante unos meses al año. Se puede cobrar una tarifa única por el bloqueo temporal de acuerdo con el plan de tarifas vigente.
Clonar: cuando selecciona esto, se crea un duplicado del objeto seleccionado. En este caso, el clon tendrá un nombre: el nombre del objeto antiguo + la palabra “copiar”.
Importar a WLN: transferencia de objetos a WLN, descrita en la sección Transferencia de objetos desde WIALON.
Eliminar: cuando selecciona este elemento del menú, el objeto se elimina del sistema. Los datos sobre el objeto permanecen en el sistema y, si es necesario, se pueden restaurar contactando al soporte técnico.
Estado de alarma claro: con el módulo GARM conectado. (Estado de alarma en módulo Garm).
Generar un evento: cuando el módulo GARM está conectado.
Ruta: cuando selecciona este elemento del menú, se abre la interfaz para vincular el objeto de monitoreo a la ruta. Este elemento de menú aparece solo cuando el módulo de control y planificación de rutas está conectado.
Los remolques son objetos adosados.
Vuelos: cuando selecciona este elemento del menú, aparece una ventana con una selección de vuelos a los que se puede vincular el objeto.
Historial: tiene la misma funcionalidad que una pestaña separada. Desde el menú contextual Historial, los objetos se transferirán a la sección Historial. Esta función también funciona al seleccionar varios objetos al mismo tiempo.
Mapa
Diseñado para ver de cerca objetos en el mapa.
Es imposible seleccionar un grupo de objetos, pero se pueden seleccionar varias vistas simultáneamente en la lista.